Pousadas Experience 2016

Hola! ¿Cómo estáis? Os preguntaréis que es Pousadas Experience y a qué se debe esta entrada...pues bien, resulta que el sábado pasado he sido invitada por Carolina Carballedo (periodista del departamento de comunicación de Pousadas de Compostela) a este gran evento que no es otra cosa que una performance nupcial que realizan de forma anual y este es el segundo año que lo llevan a cabo dada la gran acogida de la edición pasada. 



Dicho evento llenó de luces, música y color el Pazo de Lestrove donde he podido disfrutar de primera mano de las nuevas tendencias para bodas del próximo año 2017, además de poder hablar con los distintos proveedores del sector nupcial en cuanto a fotografía, decoración, música, peluquería, moda y joyería que atendían también a las distintas parejas que preparan para el próximo año sus enlaces. 

El pazo estaba totalmente vestido para la ocasión, tanto, que hasta pude ver un salón recreando una boda civil, otros tantos recreando distintos decorados y banquetes. Había además tres habitaciones recreando lo que serían las estancias tanto del novio, de la novia e incluso de la madrina. 












En el exterior del pazo pude contemplar distintos tipos de photocall, un carruaje de caballos, un arco de flores precioso. La iluminación era espectacular y el cenador...no tengo palabras.
























A todo esto hay que añadir que fui participe de un desfile en directo del diseñador gallego Franco Quintáns, el cual presentó su colección de moda nupcial con un flashmob que realizaron sus modelos adentrándose entre el público asistente y entre cambio y cambio disfruté de la presentación de los aperitivos de bodas que ofrecen para el próximo año 2017. 












En definitiva, ha sido un día de lujo con la mejor compañía y donde he conocido gente realmente agradable y simpática. Para mí ha sido inolvidable y ojalá que lo sigan realizando por muchos años más. 

Un millón de gracias a Carolina por invitarme y a todo el equipo que lo ha organizado y han sido tan atentos.  Para aquellos que estéis interesados y sobre todo paras aquellas parejas que vayan a casarse muy pronto, os lo recomiendo porque no es la típica feria a la que se va y solo se ven stands y ya está. Esto es mucho más divertido, os lo garantizo.

P.D:  Hay algo que formaba parte del decorado que me llamó especialmente la atención...jejeje




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Historia del Tejido en Telar by El tejedor de prendas en telar artesanal