Próximos Proyectos: Cuello en Punto Acuario, Manta en Punto Libra...Queréis saber más?

Hola! ¿Cómo estáis? he estado desarrollando durante estos días los próximos pasos y proyectos que quiero seguir y hacer y como habréis visto en el título ya tengo un par por lo menos, =D.

En primer lugar quiero dar por terminado un proyecto que lleva guardado un año y le he dado vueltas al cierre y no me convencía mucho dejarle las mismas ondas al inicio y al final, ese proyecto es el Punto Acuario, que me encanta (Dejaré en pendiente el hacerle las ondas para aquellas personas que les apetecía ver el resultado). Otro proyecto que ha caído recientemente en mis manos es la realización de una manta en Punto Libra y a dos colores para el día de la madre que es en dos meses.

Los próximos proyectos aparte serán el tutorial del Punto Aries (que se que hay personas esperando por él) y una nueva colección de puntos inspirados en las estaciones del año. 
Si todo sale según lo previsto, entre este mes y el que viene va a estar lleno de novedades y más que estarán por venir, o eso espero. 

Si queréis ver como se va desarrollando todo podréis verlo en cada una de mis redes donde subiré fotos, los propios tutoriales y demás...por cierto si tenéis alguna sugerencia, duda, comentario o cualquier cuestión que me queráis hacer: 
podéis hacerlo en el blog, en el canal, en mi página de facebook,
 en instagram o si no, a este correo laurelis_anper@hotmail.com

VÍDEOS PARA RECORDAR:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Historia del Tejido en Telar by El tejedor de prendas en telar artesanal