Ir al contenido principal

¿Cómo grabar y tejer para YouTube?

Hola! ¿Cómo estáis? Ya comenzamos hace dos semanas este año 2016 y desde hace algún tiempo he querido hacer ésta entrada. Antes de comenzar a subir tutoriales en YouTube he sido y sigo siendo consumidora de videos también como usuaria. Normalmente cuando buscas algo vas directamente a lo que te interesa y no te sueles fijar en nada más, a no ser, que finalmente el vídeo que encontraste y que cumplía con lo que estabas buscando, no te haya resuelto las dudas que tenías porque no se ve bien, porque la persona que realiza el tutorial explica muy rápido y da por sabidas ciertas pautas...etc.(que conste que esto que acabo de decir me ha pasado buscando algún tutorial como usuaria y también cuando yo misma he hecho un tutorial, ante todo y sobre todo, es una autocrítica)
En definitiva, acabas un poco frustrada/o porque posiblemente ya no encuentras otro medio donde buscar.
Quizás os preguntéis o no! Por qué os estoy soltando este rollo? Pues bien, cuando eres usuario y buscas algo y no lo encuentras como ha sido mi caso en alguna ocasión, es entonces el momento en el que te planteas crearlo tu mismo ( Estuve como usuaria un año hasta que mi amiga Lara (Lara Cabeda) me dio el empujón final y me animé) Desde entonces no me arrepiento de haberme embarcado en este proyecto. Lo que más me gusta además de tejer, grabar, editar y demás, es el interactuar con gente de muchos lugares y con la que comparto un hobby en común, aparte de esto, no solo les muestro lo que hago, también me dan ideas, me sugieren nuevas formas de tejer y de hacer proyectos. En definitiva, es un intercambio de ideas que nos enriquece en conocimientos a ambos. Por ello y ya no me enrollo más, quería preguntaros si queréis saber ¿que hago para grabar mis vídeos?, ¿Con que cámara los grabo?,¿Que programa de edición utilizo?, ¿Cómo consigo la luz para que sea vean bien y demás??? Lo comento para aquellas personas que quieran empezar y que no tengan demasiados medios (como yo) a su alcance o para aquellas personas que ya llevan un tiempo y hay algo que les falla y no saben que puede ser, quizás lo que yo utilizo ayude. Sí es sí, dejadme un comentario por aquí o por YouTube, Facebook o Instagram, estaré al pendiente. Y siento este texto tan enorme, quien lo lea se merece un premio =D. 
 
PD: En caso afirmativo decidme también si preferís que haga una entrada aquí con los tips o por el contrario preferís que grabe un vídeo.   

Os mando un saludo!              

Comentarios

  1. Hola!!! Yo si quiero saber cómo grabas!! Me pica mucho la curiosidad, y si alguna vez me da la vena de grabarme mientras tejo, pues asi ya se cómo hacerlo!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @Raquel Sabina! Te escribo casi un año después, lo siento, no me dan llegado las notificaciones de los comentarios al correo y no entiendo el por qué, pensé que ya estaba solucionado, pero veo que no. En cuanto termine con los proyectos que tengo entre manos haré un pequeño vídeo para enseñar el material que utilizo para grabar . Disculpa nuevamente la tardanza. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Hola ¿Cómo estáis? Feliz 2014! He tardado unos días, pero ya estoy aquí, hoy os traigo unas fotitos del cuello encargado por nada más y nada menos que The Ladies Makeup. Está realizado con el punto estrella, es semejante al anterior, solo cambia un poco el tono, este es quizás, más clarito. ¿Qué os parece?.   



Vídeo/Tutorial:Punto Estrella
Os dejo el gráfico de los puntos entre los que está el de estrella que podeis ver en la segunda columna en el segundo lugar (Este y otros gráficos los podeis encontrar en el apartado de Puntos en Telar): 


Pousadas Experience 2016

Hola! ¿Cómo estáis? Os preguntaréis que es Pousadas Experience y a qué se debe esta entrada...pues bien, resulta que el sábado pasado he sido invitada por Carolina Carballedo (periodista del departamento de comunicación de Pousadas de Compostela) a este gran evento que no es otra cosa que una performance nupcial que realizan de forma anual y este es el segundo año que lo llevan a cabo dada la gran acogida de la edición pasada. 


Pousadas de Compostela
Dicho evento llenó de luces, música y color el Pazo de Lestrove donde he podido disfrutar de primera mano de las nuevas tendencias para bodas del próximo año 2017, además de poder hablar con los distintos proveedores del sector nupcial en cuanto a fotografía, decoración, música, peluquería, moda y joyería que atendían también a las distintas parejas que preparan para el próximo año sus enlaces. 

El pazo estaba totalmente vestido para la ocasión, tanto, que hasta pude ver un salón recreando una boda civil, otros tantos recreando distintos dec…

Pulsera de Trapillo + Tutorial Gráfico by Lionessha

Hola, ¿Cómo estáis? para variar un poco con el tema del telar hoy os traigo un tutorial de como hacer una pulsera de trapillo con los dedos, es muy fácil de hacer, espero que os guste.