Ir al contenido principal

Conocí a Telares la Oveja Mari

Hola! ¿Cómo estáis? En la entrada de hoy quiero contaros que hace un mes he tenido el enorme placer de conocer a Verónica de Telares la Oveja Mari y no lo he comentado hasta ahora porque he querido reservar esta entrada para un día como hoy que estoy totalmente inspirada y así poder hacer una entrada como se merece. Después de casi cuatro años que llevo siguiendo su labor, este año finalmente hemos podido conocernos y ha sido un encuentro muy agradable, es una persona muy cercana y eso lo aprecio un montón y más cuando no nos habíamos visto nunca. La primera impresión en definitiva ha sido magnífica, ojalá y espero poder repetir un encuentro similar.
De la cita no solo me he llevado muy buenas vibraciones si no también lo que vais a ver a continuación...        


Desde aquí quiero agradecerle nuevamente el detalle y estoy deseando ver  los nuevos tutoriales que nos tiene reservados. Le mando un saludo y espero que podamos vernos pronto y devolver de alguna manera este tremendo detalle.

Comentarios

  1. Gracias Laura por la entrada de tu blog, el sentimiento es mutuo, me ha encantado poder conocerte he intercambiar experiencias, cuando quieras volvemos a quedar.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti! ;D y por supuesto estaré encantada de repetir el encuentro. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Hola ¿Cómo estáis? Feliz 2014! He tardado unos días, pero ya estoy aquí, hoy os traigo unas fotitos del cuello encargado por nada más y nada menos que The Ladies Makeup. Está realizado con el punto estrella, es semejante al anterior, solo cambia un poco el tono, este es quizás, más clarito. ¿Qué os parece?.   



Vídeo/Tutorial:Punto Estrella
Os dejo el gráfico de los puntos entre los que está el de estrella que podeis ver en la segunda columna en el segundo lugar (Este y otros gráficos los podeis encontrar en el apartado de Puntos en Telar): 


Pousadas Experience 2016

Hola! ¿Cómo estáis? Os preguntaréis que es Pousadas Experience y a qué se debe esta entrada...pues bien, resulta que el sábado pasado he sido invitada por Carolina Carballedo (periodista del departamento de comunicación de Pousadas de Compostela) a este gran evento que no es otra cosa que una performance nupcial que realizan de forma anual y este es el segundo año que lo llevan a cabo dada la gran acogida de la edición pasada. 


Pousadas de Compostela
Dicho evento llenó de luces, música y color el Pazo de Lestrove donde he podido disfrutar de primera mano de las nuevas tendencias para bodas del próximo año 2017, además de poder hablar con los distintos proveedores del sector nupcial en cuanto a fotografía, decoración, música, peluquería, moda y joyería que atendían también a las distintas parejas que preparan para el próximo año sus enlaces. 

El pazo estaba totalmente vestido para la ocasión, tanto, que hasta pude ver un salón recreando una boda civil, otros tantos recreando distintos dec…

Pulsera de Trapillo + Tutorial Gráfico by Lionessha

Hola, ¿Cómo estáis? para variar un poco con el tema del telar hoy os traigo un tutorial de como hacer una pulsera de trapillo con los dedos, es muy fácil de hacer, espero que os guste.