Conocí a Telares la Oveja Mari

Hola! ¿Cómo estáis? En la entrada de hoy quiero contaros que hace un mes he tenido el enorme placer de conocer a Verónica de Telares la Oveja Mari y no lo he comentado hasta ahora porque he querido reservar esta entrada para un día como hoy que estoy totalmente inspirada y así poder hacer una entrada como se merece. Después de casi cuatro años que llevo siguiendo su labor, este año finalmente hemos podido conocernos y ha sido un encuentro muy agradable, es una persona muy cercana y eso lo aprecio un montón y más cuando no nos habíamos visto nunca. La primera impresión en definitiva ha sido magnífica, ojalá y espero poder repetir un encuentro similar.
De la cita no solo me he llevado muy buenas vibraciones si no también lo que vais a ver a continuación...        


Desde aquí quiero agradecerle nuevamente el detalle y estoy deseando ver  los nuevos tutoriales que nos tiene reservados. Le mando un saludo y espero que podamos vernos pronto y devolver de alguna manera este tremendo detalle.

Comentarios

  1. Gracias Laura por la entrada de tu blog, el sentimiento es mutuo, me ha encantado poder conocerte he intercambiar experiencias, cuando quieras volvemos a quedar.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti! ;D y por supuesto estaré encantada de repetir el encuentro. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Historia del Tejido en Telar by El tejedor de prendas en telar artesanal