Ir al contenido principal

Manuales de Puntos para Telares by Telares la Oveja Mari

Hola! ¿Cómo estáis? Para mí ha sido una semana un poco caótica porque estoy todavía adaptándome a la nueva etapa que acabo de comenzar y de momento no he conseguido organizar algunos temas, pero bueno ya estoy por aquí de vuelta y nada, comentar que esta semana tardaré un poco más en subir vídeo al canal y además quiero aprovechar la entrada de hoy para deciros que al menos una o dos veces a la semana quiero actualizar con algo ajeno a lo que hago yo, es decir, volver un poco a lo que hacía antaño que era publicar páginas, fotos, vídeos y un largo etc, de cosas que me parecen interesantes y que tienen que ver con el tejido y con el telar, así pues hoy voy a empezar con una buena noticia que seguro que os va gustar.

Es más que seguro que la mayoría de vosotros conocéis la página de Telares la Oveja Mari, pues los amantes del telar estamos de suerte porque acaba de lanzar dos manuales, uno para el telar rectangular y otro para el circular, os voy a dejar los enlaces donde podéis conseguirlos y ver una pequeña review de lo que os vais a encontrar, personalmente a mí me ha gustado lo que he visto en su página sobre todo, los gráficos explicativos, son una pasada. A modo de apunte para que entendáis un poco el por qué de mi emoción con ello es que por lo general, los libros o manuales que han pasado por mis manos solo detallan como hacer diferentes tipos de proyectos (bufandas, gorros, mantas, chalecos, etc.) y siempre me ha faltado un manual en el que se enseñe como hacer diferentes puntos y no solo los de siempre, lo de los proyectos ya vendrá después, al menos es lo que pienso yo.

Quiero añadir que probablemente los que viváis en América del sur tendréis manuales explicativos y todo eso, pero donde resido no los hay y el uso del telar aquí comenzó hace relativamente poco alrededor de un año o dos.  

Fuente enlace para ver la review completa: manuales para telares

A continuación os dejo solamente las dos portadas con sus respectivos enlaces: 


Para comprar ambos manuales podéis acceder a través de la propia Tienda Telares la Oveja Mari

Tienda:

Formato PDF:

Telar Maya: Click aquí

Telar Circular: Click Aquí

Amazon: 

En papel:

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por tu entrada!!! mi idea con los manuales era precisamente lo que tu tan bien explicas, tener un manual con los puntos y fotos de las muestras, para elegir el que más te guste para hacer cada proyecto que se te ocurra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! Lo merece, creo que de esta manera reafirma lo que pensamos de que necesitamos estos manuales para tener algo totalmente nuevo y diferente, ojalá llegue a muchas personas! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Hola ¿Cómo estáis? Feliz 2014! He tardado unos días, pero ya estoy aquí, hoy os traigo unas fotitos del cuello encargado por nada más y nada menos que The Ladies Makeup. Está realizado con el punto estrella, es semejante al anterior, solo cambia un poco el tono, este es quizás, más clarito. ¿Qué os parece?.   



Vídeo/Tutorial:Punto Estrella
Os dejo el gráfico de los puntos entre los que está el de estrella que podeis ver en la segunda columna en el segundo lugar (Este y otros gráficos los podeis encontrar en el apartado de Puntos en Telar): 


Pousadas Experience 2016

Hola! ¿Cómo estáis? Os preguntaréis que es Pousadas Experience y a qué se debe esta entrada...pues bien, resulta que el sábado pasado he sido invitada por Carolina Carballedo (periodista del departamento de comunicación de Pousadas de Compostela) a este gran evento que no es otra cosa que una performance nupcial que realizan de forma anual y este es el segundo año que lo llevan a cabo dada la gran acogida de la edición pasada. 


Pousadas de Compostela
Dicho evento llenó de luces, música y color el Pazo de Lestrove donde he podido disfrutar de primera mano de las nuevas tendencias para bodas del próximo año 2017, además de poder hablar con los distintos proveedores del sector nupcial en cuanto a fotografía, decoración, música, peluquería, moda y joyería que atendían también a las distintas parejas que preparan para el próximo año sus enlaces. 

El pazo estaba totalmente vestido para la ocasión, tanto, que hasta pude ver un salón recreando una boda civil, otros tantos recreando distintos dec…

Pulsera de Trapillo + Tutorial Gráfico by Lionessha

Hola, ¿Cómo estáis? para variar un poco con el tema del telar hoy os traigo un tutorial de como hacer una pulsera de trapillo con los dedos, es muy fácil de hacer, espero que os guste.