Formación en punto tricot orientado a la moda y al diseño - María Moreira

Hola! ¿Cómo estáis? Empezando la semana he decidido hablaros sobre una diseñadora que ha llegado a mis oídos hace algún tiempo, pero que hace más o menos una semana he descubierto mediante un contacto su página de facebook que os la dejaré por aquí. 

Ella es María Moreira, diseñadora gallega, la cual tuvo una tienda de moda en la localidad de Vigo alrededor de los años 70 donde realizaba ella misma los diseños de las prendas que vendía. Abrió en 1984 la Pasarela Cibeles y continuó yendo durante muchos años más. Diseñadora autodidacta y artesana fue reconocida sobre todo por su labor e investigación en el Punto Tricot en la época de la "Gran movida Española". 

En la actualidad después de una larga trayectoria en el mundo de la moda y haber estado trabajando y viajando a varios países, sigue en activo investigando y estando a la última y siempre haciendo uso sobre todo de materiales y tejidos naturales. 

Después de haberos contado un brevísimo resumen del trabajo de María Moreira, deciros a través de su pagina de facebook ofrecen la posibilidad para formarse en punto tricot y realizar prendas mediante diferentes técnicas.

Aquí os dejo su página de facebook donde podéis ver fotos de sus colecciones y sobre todo de las nuevas camiseta de algodón 100% ecológico. 


Para más información:      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Historia del Tejido en Telar by El tejedor de prendas en telar artesanal