Ir al contenido principal

Cómo hacer un telar maya rectangular

Hola! ¿Cómo estáis? Os escribo esta entrada a la vez que estoy estrenando mi nuevo telar maya, que es bastante grande (solo 60cm jajaja) no estoy presumiendo, en serio, simplemente me hace gracia porque pensé que iba a ser tan fácil de usar como el que tengo que mide la mitad y los clavos están medio cm más separados y al nuevo me ha costado cogerle el truco, es grande y tiene 60 clavos separados a 1cm, es una locura!!! Así que puedo afirmar que cada telar es un mundo.


Os comento todo esto porque quería informaros de paso, que ya he subido el tutorial de cómo se hizo este maravilloso telar que tengo entre manos y si me permitís me voy a poner sentimental porque yo no habría comenzado toda esta andadura de tejer, diseñar puntadas y hacer vídeos  si no fuera por mi pareja que lo hizo posible haciéndome el primer telar, ahora tengo el segundo y si no fuese suficiente se dejó grabar trabajando en ello, así que  quería darle este homenaje que se lo merece muchísimo I<3U!!!!  ;D  espero que disfrutéis del vídeo tanto como yo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Hola ¿Cómo estáis? Feliz 2014! He tardado unos días, pero ya estoy aquí, hoy os traigo unas fotitos del cuello encargado por nada más y nada menos que The Ladies Makeup. Está realizado con el punto estrella, es semejante al anterior, solo cambia un poco el tono, este es quizás, más clarito. ¿Qué os parece?.   



Vídeo/Tutorial:Punto Estrella
Os dejo el gráfico de los puntos entre los que está el de estrella que podeis ver en la segunda columna en el segundo lugar (Este y otros gráficos los podeis encontrar en el apartado de Puntos en Telar): 


Pousadas Experience 2016

Hola! ¿Cómo estáis? Os preguntaréis que es Pousadas Experience y a qué se debe esta entrada...pues bien, resulta que el sábado pasado he sido invitada por Carolina Carballedo (periodista del departamento de comunicación de Pousadas de Compostela) a este gran evento que no es otra cosa que una performance nupcial que realizan de forma anual y este es el segundo año que lo llevan a cabo dada la gran acogida de la edición pasada. 


Pousadas de Compostela
Dicho evento llenó de luces, música y color el Pazo de Lestrove donde he podido disfrutar de primera mano de las nuevas tendencias para bodas del próximo año 2017, además de poder hablar con los distintos proveedores del sector nupcial en cuanto a fotografía, decoración, música, peluquería, moda y joyería que atendían también a las distintas parejas que preparan para el próximo año sus enlaces. 

El pazo estaba totalmente vestido para la ocasión, tanto, que hasta pude ver un salón recreando una boda civil, otros tantos recreando distintos dec…

Pulsera de Trapillo + Tutorial Gráfico by Lionessha

Hola, ¿Cómo estáis? para variar un poco con el tema del telar hoy os traigo un tutorial de como hacer una pulsera de trapillo con los dedos, es muy fácil de hacer, espero que os guste.