Telar Maya - Punto Géminis

Hola ¿Cómo estáis? Yo deseando enseñaros el nuevo tutorial que he subido al canal, en esta ocasión es el más que mencionado punto géminis, el cual he utilizado inspirándome en el signo zodiacal de mi amiga Lara (The Ladies Makeup) para realizar su bufanda color malva. Os voy a dejar por aquí el vídeo, espero que os guste.

PD: disculpad la calidad del vídeo, pero por lo visto el editor de youtube detectó cierta inestabilidad y me lo editó automaticamente y ahora la imagen se mueve demasiado, lo tendré en cuenta para próximos vídeos.


Comentarios

  1. Hola, me encanto el punto nuevo, ahora no termino de entender, veo que enhebras con una hebra que dejas, para luego seguir con una nueva hebra, para asi tener los dos hilos por cada pin, puedes explicarme con cual hebra haces la segunda vuelta? y como es el dibujo? muchas gracias! disculpa mi torpeza...abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, entiendo que al usar dos hebras pueda haber confusión, es un buen punto a tener cuenta para próximos vídeos. El uso de las dos hebras es para hacer que el tejido quede un poco más grueso, y sobre todo porque al comprar los ovillos de hilo fino me sale más rentable hacerlo de este modo. Junto los dos hilos y siempre los uso juntos, quizás mi todavía poca destreza hiciese que visualmente se viese como que usaba primero uno y después otro, pero no jejejeje la segunda vuelta la hago exactamente igual que la primera y siempre usando las dos hebras juntas. Gracias por pasarte por aquí y comentármelo, si todavía sigues con dudas subiré el diagrama. Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Aun no entiendo como lo hace, me gustaría que lo explicará mas detallado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Siento responder tan tarde! Si me dices exactamente que es lo que no entiendes te lo explico!

    ResponderEliminar
  4. PD: de todos modos he subido hace unas semanas el diagrama, espero te sea de ayuda si no cualquier cosa no dudes en comentármelo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola. me encanto el acabado sin embargo no logro entender como se sacan los puntos ni como continuar.

    ResponderEliminar
  6. Para sacar los puntos es sencillo tienes que hacer por lo menos cuatro vueltas de punto cruzado para que quede bien la terminación, para sacarlos lo que tienes que hacer es coger el primero y llevarlo hacia el primero de la fila de en frente, este último tiene que ir por dentro del primero que sacaste de todos modos, el último vídeo que subí sobre la funda del móvil se ve claramente como sacar los puntos y que quede bien. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Historia del Tejido en Telar by El tejedor de prendas en telar artesanal