Facilísimo Ganchillo & Tricot

Hola, ¿Cómo estais?, ahora que ya hemos comenzado septiembre os traigo una entrada interesante para aquell@s que querais tricotar este otoño. Planeta Deagostini ha lanzado una colección de 20 entregas que contienen una serie de patrones para confeccionar, también ovillos y si no he leído mal, también trae agujas. Deciros que no he visto la primera entrega en vivo porque lo he visto por la tele, pero si los ovillos son bastante grandes no es tan caro, a mi un ovillo de acrílico ya me cuesta 1,90 y la primera entrega vale 1,99 así que si os compensa no os lo penseis. A continuación os dejo el enlace.


Comentarios

  1. La coleccion no son solo 20 entregas... y los ovillos son de 25 gramas, una miseria, las agujas calidad de los chinos... a 4.99 que vale luego cada entrega teniendo tantisimos patrones por internet, no sale nada rentable. Compré la primera entrega y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo ya te digo lo he visto por la tele y parecía bastante bien, evidentemente de lo que publicitan a lo que es hay un mundo, yo ya dije que a la gente que le compense y vea que está bien que lo compre, quien vea que no es gran cosa pues nada. Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuello Lazo Frambuesa en Telar Maya + Gráfico Tutorial

Historia del Tejido en Telar by El tejedor de prendas en telar artesanal